También es posible conectar su central digital con una centralita IP. Como resultado de la combinación obtenemos centrales telefónicas que integran soluciones avanzadas de telefonía y mensajería, movilidad Dect de alta confidencialidad, Voz IP (VoiP), elevada interoperabilidad con sistemas de gestión de datos (CRM, centro de llamadas, hospitalidad,etc) gracias a una flexibilidad de CTI muy elevada, en definitiva comunicaciones eficientes y flexibles.

Principales ventajas:

  • Crece con usted adaptándose a sus necesidades, superando sus expectativas de hoy y mañana. Las tarjetas y accesorios opcionales permitirán ampliar el sistema para que se adapte a las necesidades actuales y de futuro.
  • Reducción de costes. La tecnología IP permite conectar sucursales con un coste mínimo y utilizar las mismas líneas para la voz y los datos o integrar proveedores IP de bajo coste.
  • Tecnologías avanzadas. Integración de telefonía y PC (CTI), compatibilidad con VoiP, teléfonos digitales e inalámbricos.
  • Gestión de llamadas avanzada.
  • Sin perder nunca una llamada. Función de mensajes integrados, operadora automática, integración de sistemas de procesamiento de voz.
  • Flexibilidad móvil. Los teléfonos inalámbricos permiten estar conectado incluso fuera del despacho.
  • Tras un estudio previo y por una pequeña cuota mensual redundamos todos los sistemas para que en caso de una avería en su centralita las llamadas salientes y entrantes puedan seguir funcionando con normalidad.
  • Configuramos el encaminamiento directamente a nivel de operador IP y en caso de que las llamadas entrantes o salientes no puedan ser redirigidas/gestionadas a/desde su centralita teléfonica, entra en servicio una nueva central en cloud configurada exactamente con las mismas reglas de negocio (desvío a extensiones, grupos de salto, mensajes de voz, etc) con lo que conseguimos evitar que un simple fallo técnico deje a su empresa paralizada hasta su resolución técnica.
Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300

Por favor, introduzca su nombre y número telefónico: