Tras un estudio previo y por una pequeña cuota mensual redundamos todos los sistemas para que en caso de una avería en su centralita las llamadas salientes y entrantes puedan seguir funcionando con normalidad.

Configuramos el encaminamiento directamente a nivel de operador IP y en caso de que las llamadas entrantes o salientes no puedan ser redirigidas/gestionadas a/desde su centralita teléfonica, entra en servicio una nueva central en cloud configurada exactamente con las mismas reglas de negocio (desvío a extensiones, grupos de salto, mensajes de voz, etc) con lo que conseguimos evitar que un simple fallo técnico deje a su empresa paralizada hasta su resolución técnica.

 

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300

Por favor, introduzca su nombre y número telefónico: