Tarifas especiales

Al ser operadores podemos ofrecerle un coste de llamadas que le va a ayudar a ahorrar mucho dinero desde el primer día. Nuestra cobertura es mundial, tanto a fijos como a móviles, y no hay coste por establecimiento de llamada.

 

Numeración Red Inteligente

Las facilidades de Red Inteligente (RI) requieren de una numeración especial que permita su fácil identificación por el usuario, el adecuado encaminamiento de las llamadas, así como la identificación y procesamiento de las mismas por los elementos inteligentes de la red.

Los números identificables como RI son los siguientes:

• Números 900 o servicios de cobro revertido automático: el coste total lo soporta la empresa.

• Números 901 o servicios de cobro compartido: el coste de la llamada ser eparte entre el que realiza la llamada y el que la recibe.

• Números 902 o servicios de número universal: el coste de la llamada lo asume en su totalidad el que realiza la llamada. Tiene un coste único independientemente del lugar desde donde se realiza la llamada.

• Números 807: se utilizan en servicios profesionales de alto valor añadido para empresas como líneas de asistencia técnica, juridica de pago, o cualquier servicio que una empresa quiera prestar y cobrar por teléfono.

 

 Numeración geográfica DDI

Un número geográfico es un número, en el que una parte de sus dígitos tienen un significado geográfico, utilizado para el encaminamiento de las llamadas hacia la ubicación física del punto de terminación de la red. Las llamadas que se realizan por la red telefonía tradicional son recogidas por Innovatalk y encaminadas por Internet hacia la ip fija o dinámica donde se encuentre el adaptador telefónico, teléfono ip o software compatible.

El servicio de numeración geográfica le permite desviar un número geográfico, o un número 902 a su línea de VoIP, con esta solución podrá recibir llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil del mundo.

También le ofrecemos la posibilidad de portar su propio número.

 

Portabilidad de numeración

La portabilidad, es el proceso que faculta a un abonado a mantener su número o números telefónicos cuando cambia de operador de acceso. La portabilidad es un derecho de los abonados y, como tal, es una obligación para todos los operadores. 

Con el fin de poder conservar su número telefónico actual en el proceso de migración a la Telefonía IP, Innovatalk le permite la posibilidad de asociar su número actual con un número de telefonía IP con lo que podrá seguir recibiendo las llamadas a través de Internet a su número de teléfono. Las llamadas se realizan por la red telefonía tradicional y son desviadas a su linea de voip de Innovatalk.

Esta solución le permite recibir llamadas allá donde tenga instalado el equipo de telefonía IP limitando el nomadismo al ámbito del distrito geográfico telefónico.

 

 

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300

Por favor, introduzca su nombre y número telefónico: