asterisk img artInnovaTalk, S.L., es especialista en la instalación y mantenimiento de centralitas Asterisk y posee técnicos certificados en Asterisk para solucionar cualquier incidencia.

El mantenimiento de un sistema Asterisk, comienza con la monitorización remota completa de su sistema, define y encamina las alarmas Hardware/Software de su centralita y las resuelve en un tiempo máximo definido. En definitiva, se trata de mantenimientos proactivos donde las reglas de monitorización y encaminamiento permiten anticiparse a la anomalía en la mayoría de las ocasiones.

El acceso por parte del cliente al sistema de monitorización de su centralita, le permite verificar en el tiempo sus alarmas y tiempos medios de resolución, con lo que consigue medir el servicio que InnovaTalk, S.L. le presta.

 

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300

Por favor, introduzca su nombre y número telefónico: