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Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema telefónico y aumentar la proactividad ante incidencias en el sistema, Innovatalk S.L. 

monitoriza los dispositivos acordados con el cliente.

 

 

 

 

Para cada alerta detectada, el sistema de monitorización instala una lista de destinatarios de correo electrónico que informa de la incidencia catalogándola con el siguiente baremo:

  •   - Alerta-Crítica (Resolución típica en menos de 2 horas).
  •   - Alerta-Importante (Resolución típica el mismo día).
  •   - Alerta Informativa (Resolución típica 3 días).
  •  
       Cada tipo de alerta se resuelve en el plazo acordado por contrato de
       mantenimiento/monitorización teniendo en cuenta si la alarma es de
    hardware o de
       software.

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Este sistema monitoriza los elementos críticos tanto de sistema operativo cómo de las funcionalidades Asterisk.


Los requerimientos mínimos para realizar la prestación del servicio son los siguientes:

Acceso remoto al sistema de telefonía (Asterisk)

Acceso al sistema a monitorizar por la IP y puerto acordado.

Usuario y contraseña por el que conectar al servidor de telefonía.

En la primera semana se instalará y probará el sistema de monitorización.

A partir del 8º día se programarán los destinatarios de las alarmas y dejará operativo el servicio. Innovatalk informará de un teléfono móvil de guardia dependiendo del contrato de mantenimiento que se acuerde (24x7, 8x7, 8x5).

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Cualquier duda que surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea puede rellenar el formulario de contacto y nos comunicaremos, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300